Liga | El Rayo Vallecano suma y sigue a costa del Cádiz

Radamel Falcao celebra un gol con el Rayo Vallecano
Radamel Falcao celebra un gol con el Rayo Vallecano ©Maxppp

Temporada más que notable la que está cuajando hasta la fecha el Rayo Vallecano en su regreso a la categoría de oro del deporte rey en nuestro país. Por ahora, los pupilos preparados por Andoni Iraola habían sido capaces de sumar 10 de los 18 puntos a los que han aspirado. De hecho, hasta el choque de hoy el equipo había encadenado dos triunfos consecutivos al imponerse a Getafe y Athletic de Bilbao. Por lo que respecta al Cádiz, tuvo que conformarse con el reparto de puntos frente al FC Barcelona en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Sigue después de este anuncio

Radamel Falcao, que venía de marcar ante Getafe y Athletic de Bilbao, sería titular por decisión de Andoni Iraola. Eso sí, la primera acción con cierta sensación de peligro llegaría en las botas de Florin Andone, quien le había ganado la partida en este choque a Álvaro Negredo y Choco Lozano. No obstante, la escuadra franjirroja daría el primer zarpazo merced al tanto convertido por Álvaro García (1 – 0).

Alcanzado el ecuador de la primera mitad, Varazdat Haroyan nivelaría las fuerzas en el luminoso en una acción que sería corroborada por el VAR (1 – 1). De todos modos, los madrileños se aventajarían de nuevo gracias al rugido de El Tigre Falcao antes de enfilar el camino hacia el túnel de vestuarios (2 – 1). Ledesma tendría que intervenir para frenar a Isi Palazón y Radamel, al tiempo que el Pacha Espino se toparía con la madera. Pese al asedio del Cádiz en los últimos minutos, la victoria se quedaría en el zurrón del Rayo con el definitivo 3 – 1, obra de Isi. Con esta victoria, el Rayo Vallecano se mantiene en puestos europeos a tan solo cuatro puntos de la cabeza.

Más información

Comentarios