El FC Barcelona toma 2 importantes decisiones para la temporada 2002-2021

El cuadro culé continúa pendiente de las diferentes opciones que el mercado le ofrece para reforzar su plantilla.

Francisco Trincao se quedará en el FC Barcelona
Francisco Trincao se quedará en el FC Barcelona ©Maxppp

Con La Liga prácticamente perdida, a la espera de recuperar sensaciones que ilusionen de cara a una Champions League exprés y seguramente incierta sin favoritos, el FC Barcelona sabe que hasta el mes de agosto tiene semanas por delante en la que la planificación del siguiente curso ocupará todos los titulares.

Sigue después de este anuncio

El conjunto azulgrana sigue acumulando nombres de posibles objetivos de mercado, pero también se toman otras decisiones importantes. Como la que acaba de desvelar en este caso Estadio Deportivo, que menciona concretamente dos decisiones que prepara el equipo catalán.

Pedri y Trincao siguen

Concretamente tiene que ver con el futuro de dos cedidos, que pasarán a formar parte de la plantilla que ahora entrena Quique Setién para el siguiente curso. Son Francisco Trincao y Pedri, fichados en los últimos mercados y que se quedaron cedidos en Sporting de Braga y UD Las Palmas respectivamente.

Ambos formarán parte de la plantilla culé de la temporada que viene, no se escucharán ofertas para una cesión. Pues han mostrado un gran nivel hasta la fecha y tienen posibilidades de ir asentándose en el primer equipo de cara a la siguiente campaña.

Más información

Comentarios