El Real Madrid se marca un tope de 30 M€ por un mediocentro
El Real Madrid es uno de los grandes clubes europeos que da absoluta prioridad a la adquisición de talento joven. Por tanto, la escuadra comandada por Xabi Alonso peina el mercado en busca de más soluciones para su proyecto a largo plazo en la capital de España.

Son numerosos los movimientos que aguardarán todavía en un periodo estival de traspasos que se encuentra al rojo vivo en la antesala de su desenlace. En esta ocasión, eso sí, hay que hablar acerca de la concienzuda hoja de ruta trazada por el Real Madrid para próximas sesiones del mercado.
De hecho, cabe matizar que el conjunto encabezado por Xabi Alonso sigue priorizando la incorporación de esos jugadores que empiezan a eclosionar en la élite. Bajo la supervisión y el trabajo de Juni Calafat, su jefe de ojeadores, no pierde de vista las actuaciones del talentoso Kees Smit (19 años).
El Real Madrid no se olvida de Kees Smit
A tenor de la información recopilada por Defensa Central, el 15 veces ganador de la Champions no tiene intención de entrar en subastas con la Premier League por su fichaje. Así las cosas, cuando pase a la acción por él, tratará de llegar a un acuerdo satisfactorio con el AZ Alkmaar por el mediocentro.
Según la citada fuente, en Concha Espina se han marcado un tope de 30 M€ para hacerse con los servicios de este diamante en bruto. Es decir, no contempla tirar la casa por la ventana por un prometedor futbolista que está dando sus primeros pasos con la escuadra neerlandesa. Por tanto, los blancos han perfilado sus intenciones por Smit.
Más información