Las otras dos peticiones de Erik ten Hag para el Manchester United

El míster, que llegará a Old Trafford desde el Ajax, ha recomendado una doble incorporación para su proyecto en el United: Jurrien Timber y Lisandro Martínez (ambos juegan a sus órdenes en Ámsterdam).

Jurrien Timber, en acción con el Ajax de Ámsterdam
Jurrien Timber, en acción con el Ajax de Ámsterdam ©Maxppp

Ralf Rangnick, entrenador interino del Manchester United, está preparado para darle las riendas de su elenco a un Erik ten Hag que ha realizado una labor fantástica en el Ajax de Ámsterdam. Así las cosas, se prevé que va a ser un verano bastante ajetreado en lo que alude a la planificación deportiva de este gigante de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información manejada por el Mirror y The Telegraph, Ten Hag ha recomendado la adquisición de Jurrien Timber (20 años). Bajo contrato con el Ajax hasta mediados de 2024, sería una interesante opción para el eje central de la retaguardia de los Diablos Rojos. Eso sí, también está haciendo las delicias del Bayern Múnich.

Jurrien Timber y Lisandro Martínez, a escena

Igualmente, el míster cuenta con otro deseo en el Johan Cruyff Arena: Lisandro Martínez (24 años). Un polivalente futbolista del conjunto neerlandés, dado que puede desempeñarse tanto en el entramado defensivo como en la medular. A lo que es conveniente precisar que su cotización se sitúa alrededor de los 30 M€.

La vinculación del argentino en Ámsterdam expira en 2025, por lo que veremos cómo se desarrolla este rumor de cara al periodo estival de traspasos. El Manchester United, asesorado por Erik ten Hag, estaría dispuesto a mover ficha con la intención de asestar este doble golpe en el Ajax con Lisandro y Timber.

Más información

Comentarios