James Rodríguez pone en alerta al Manchester United

Tras constatar que el jugador está buscando una vía de escape del Real Madrid, la directiva del Manchester United ha decidido reactivar su interés en el centrocampista colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez desea cambiar de aires
James Rodríguez desea cambiar de aires ©Maxppp

"James está fuera de la convocatoria porque él ha querido por un tema suyo. No voy a hablar más de esto". Al término del polémico choque ante el Athletic Club, el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, despejó de esta contundente forma las preguntas relacionadas con la ausencia de James Rodríguez (28 años). El colombiano no había entrado en la convocatoria para el partido ante el cuadro vasco.

Sigue después de este anuncio

Aunque el preparador francés no quiso dar mayores explicaciones, parece claro que, cansado de esperar una oportunidad que nunca termina de llegar, el mediapunta ha optado por tensar la cuerda y forzar su salida al término de la presente temporada, es decir, un año antes del término de su contrato.

Lógicamente, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, una información que hoy publica el diario The Sun asegura que, tras conocer lo acontecido en estas últimas horas, uno de los clubes que siempre ha mostrado su aprecio por el jugador, el Manchester United, ha decidido volver a plantearse el fichaje del talentoso futbolista sudamericano.

En principio, los de Chamartín ven con buenos ojos la venta de un jugador que no entra en los planes de su técnico. Es más, en días pasados ya se ha asegurado que los dirigentes merengues valoran darle salida por una cantidad que resulte asequible (unos 20-25 M€) y que nada tiene que ver con los alrededor de 75 M€ que en su momento tuvieron que pagar al AS Mónaco para contratarle.

Más información

Comentarios