Fichajes Juventus | La gran prioridad para mejorar el proyecto

En busca de nuevas piezas con las que seguir mejorando el que será su proyecto 2022-2023, la Juventus tiene como claro objetivo a Nicolò Zaniolo. Las últimas informaciones señalan que el jugador de la Roma está cada vez más próximo a Turín.

Nicolò Zaniolo, durante un duelo con la AS Roma
Nicolò Zaniolo, durante un duelo con la AS Roma ©Maxppp

La Juventus sigue avanzando en el mercado de fichajes. El cuadro bianconero actualmente mantiene un buen número de frentes abiertos con la mirada puesta en dotar a Massimiliano Allegri una plantilla de primer nivel con la que poder luchar por un título de Serie A que en los dos últimos cursos le ha sido esquivo.

Sigue después de este anuncio

La Vecchia Signora, que todavía está lidiando con el caso que tiene como protagonista a Matthijs de Ligt y el interés que este ha despertado en Bayern Múnich y Chelsea, tiene al senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoles) como principal alternativa a fin de ocupar el hueco del holandés si este se marcha.

@fichajes.com ¿Es la mejor opción para la Juventus? #juventus #fichajes #futbol #tiktokfootballacademy ♬ original sound - Fichajes.com

Sin embargo, hoy los focos están puestos en otro futbolista. Concretamente, se trata del sensacional atacante italiano Nicolò Zaniolo, futbolista de la Roma que actualmente cuenta con 23 años y centra las miradas. Autor de 8 goles y 9 asistencias en los 42 partidos oficiales que disputó el pasado curso a las órdenes de Jose Mourinho, el de Massa está cada vez más próximo a Turín.

Esto es precisamente lo que recoge la información que podemos encontrar en Tuttosport. Dicha fuente recoge en su portada de hoy que “Zaniolo corre hacia la Juve”, en lo que es una clara muestra de la situación. No cabe duda que el internacional italiano (9 partidos, 2 goles) es uno de los grandes nombres propios a seguir.

Más información

Comentarios