El Arsenal desea anticiparse al Sevilla por Orkun Kökçü

El joven talento del Feyenoord, que aparece en los planes de futuro del Sevilla de Julen Lopetegui, ha sido localizado por el equipo de Mikel Arteta como el recambio de Mesut Özil en Londres.

Orkun Kökçü defiende los colores del Feyenoord
Orkun Kökçü defiende los colores del Feyenoord ©Maxppp

El Sevilla se encuentra inmerso en la carrera por Orkun Kökçü (19 años), un futbolista que está destinado a alcanzar cotas elevadas en el panorama internacional del deporte rey. El diamante en bruto del Feyenoord, dado que aún está floreciendo en el ámbito futbolístico, podría cambiar de aires a partir de la ventana de transferencias de verano.

Sigue después de este anuncio

Una tesitura que tratará de aprovechar el pentacampeón de la Europa League. No es ninguna novedad destacar que Monchi, director deportivo del conjunto hispalense, es un verdadero especialista a la hora de reforzar los proyectos que encabeza. En este caso, parece que Kökçü encajaría a la perfección en los planes de futuro de Julen Lopetegui.

El Arsenal pretende tomar la delantera

No obstante, el equipo de Nervión va a tener un duro competidor en la Premier League llegada la hora de negociar activamente por el de Haarlem. Tal y como recuerda Mundo Deportivo, el Arsenal hará lo indecible para satisfacer las pretensiones monetarias del Feyenoord. ¿La razón? Ganarle la partida al Sevilla en este mano a mano en el mercado.

Según apunta la citada fuente, el objetivo de los dirigentes del plantel gunner es que Kökçü tome el testigo de Mesut Özil, viejo conocido del Real Madrid, en el Emirates Stadium. Mikel Arteta quiere reforzar las prestaciones de su Arsenal, especialmente con la finalidad de recuperar su prestigio tanto en la Premier como en el Viejo Continente.

Más información

Comentarios