A fin de hacer olvidar a sus aficionados el mal momento deportivo que está viviendo el club, los dueños del Anzhi han decidido intentar la contratación del serbio Luka Modric.

Pese a que era uno de los grandes favoritos para alzarse con el título en Rusia después de las más que destacadas incorporaciones que había cerrado a lo largo de los últimos meses, una serie de malos resultados han provocado que el Anzhi esté cada vez más lejos de la cabeza de la clasificación (actualmente es octavo).
Como viene siendo habitual en estas situaciones, una de las primeras medidas ha sido el cambiar de entrenador, pues ahora es el brasileño Roberto Carlos el encargado de dirigir a los suyos, puesto que complementa con el ya habitual sobre el campo.
Sin embargo, los planes del Anzhi no frenan aquí, pues ya comienzan a sonar nuevos nombres como posibles incorporaciones para su plantilla. Uno de los que ha aparecido en las últimas horas (ver artículo) es el del argentino Carlos Tévez, cuya mala relación con el técnicoRoberto Mancini podría precipitar su salida en los próximos meses.
Ahora, un nuevo futbolista se ha sumado a la nómina de futuribles del cuadro de Dagestán, tal y como recoge la información publicada por TuttoMercato. Concretamente, se trata del centrocampista del Tottenham, Luka Modric, futbolista que el pasado verano pidió por activa y por pasiva poder marcharse al Chelsea y a cuya salida se negaron firmemente los de Londres. ¿Volverá a repetirse la historia?
Más información