El Real Madrid vuela alto hacia el campeonato

El plantel dirigido por Zinedine Zidane tiene el título al alcance de su mano, una vez que ha hecho pleno de victorias tras la vuelta del obligado parón por la crisis del coronavirus.

Franchu no tiene sitio en el Real Madrid
Franchu no tiene sitio en el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid ha sumado una victoria esencial este domingo 5 de julio en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, uno de los campos más emblemáticos de nuestro fútbol. Un partido que se ha decidido con una pena máxima que, como viene siendo habitual, se ha encargado de materializar Sergio Ramos. Sin duda, uno de los factores que explica la clave del éxito de los blancos tras el obligado parón de la competición.

Sigue después de este anuncio

Tal y como apunta el diario As, son varias las razones que argumentan el magnífico estado de forma que atraviesa el vigente campeón de la Supercopa de España, disputada en Arabia Saudí. Como es evidente, el rendimiento que está exhibiendo Thibaut Courtois, viejo conocido de Chelsea y Atlético de Madrid, bajo los palos de la meta blanca está permitiendo echar el cerrojo en Concha Espina.

Motivos para sonreír

El 13 veces ganador de la Champions, torneo en el que se verá en la necesidad de tratar de voltear la tortilla frente al Manchester City en la vuelta de octavos de final, apenas está dando concesiones a sus oponentes. El Real Madrid está siendo un auténtico fortín en su parcela defensiva, una retaguardia liderada por Dani Carvajal, Raphaël Varane, Ramos, Ferland Mendy y Marcelo (sin olvidar el papel de Éder Militao en Bilbao).

Por tanto, Zinedine Zidane, míster de la escuadra merengue, sabe a la perfección que sus pupilos son los máximos candidatos para alzarse con el trofeo doméstico en España. Al mismo tiempo, el Real Madrid ha dado muestras más que suficientes de disponer de una condición física bastante más idónea que su inmediato perseguidor por el título: el FC Barcelona.

Más información

Comentarios