Ya hay favorito para el banquillo del Nottingham Forest

El Nottingham Forest, después de la derrota por 0-3 de ayer contra el Chelsea que culminó su crisis de resultados, optó por cesar de forma inmediata al que era su segundo entrenador de la temporada, un Angelos Postecoglou que no levanta cabeza en la Premier League después de su despido del Tottenham Hotspur pese a hacerles ganar su primer título en diecisiete años.
Como era de prever, la plantilla no ha sido capaz de asimilar un cambio tan drástico de estilo, del de Nuno Espirito Santo, al del técnico australiano y a Marinakis, hombre de proyectos a corto plazo, no le ha temblado la mano. En el entorno del bicampeón de Europa se manejan varios nombres para sustituirle y el que es una con más fuerza es el de Roberto Mancini.
Roberto Mancini ya entrenó en la Premier League en la primera etapa del ciclo ganador del Manchester City y acumula otras experiencias positivas en la Serie A, como la de la Fiorentina o la del Inter, y en la selección italiana, con la que levantó la Eurocopa de 2021, probablemente su mayor hito en el fútbol reciente.
Más información