La pista de 40 M€ que sigue sumando enteros para la medular del FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Joan Laporta con el FC Barcelona @Maxppp

Decidido a ampliar el abanico de posibilidades en su parcela ancha, el Barça insiste con el perfil de Amadou Onana. En las filas de un Everton que no facilitará su cambio de aires, el centrocampista también hace las delicias del Arsenal.

Deco, director deportivo del FC Barcelona, se ha enfundado el mono de trabajo con la finalidad de agilizar la hoja de ruta del campeón liguero para futuras sesiones del mercado. En ese sentido, no se descarta ni mucho menos un cambio de rumbo en su apuesta de refuerzos para la medular. Y hay un candidato a seguir con lupa.

Sigue después de este anuncio

A tenor de la información manejada por el periodista Matteo Moretto en Relevo, vuelve a sonar con fuerza la vía de un Amadou Onana (22 años) que es fundamental para el Everton. Según esta fuente, los culés se habrían interesado todavía más por conocer detalles de su relación contractual en Goodison Park.

Leer El Real Madrid acaricia el título de Liga, el amargo lamento del FC Barcelona, el Valencia no se rinde

Se intensifica la vigilancia sobre Amadou Onana

Una táctica que estaría realizando por otros anhelos para su proyecto, mientras que conviene aclarar que el mediocampista puede conseguir la carta de libertad en 2027. Tasado en 40 M€ por los Toffees, el Barça pretende rebajar el coste de la operación por Onana, profesional que aportaría bastante músculo a su sala de máquinas.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con este jugador, también está siendo observado por un Arsenal que hará lo indecible para acabar con la reciente dinastía del Manchester City en la Premier League. El internacional belga está ofreciendo una óptima versión con la escuadra de Merseyside, por lo que el conjunto catalán deberá reaccionar por Onana.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio