FC Barcelona | Dos nuevas opciones para reforzar los costados

Por Juan C. Navarro
1 min.
Johan Bakayoko @Maxppp

En la agenda que maneja la dirección deportiva del FC Barcelona hay espacio para Johan Bakayoko y Assaene Diao, dos jóvenes extremos que resultan del completo agrado de Deco. El primero milita en el PSV; mientras que el segundo se ha abierto este curso paso en la primera plantilla del Real Betis.

El FC Barcelona se ha convertido en uno los principales motores de la rumorología. Tras cerrar una temporada más bien discreta en la que no ha sido capaz de pelear por ninguno de los títulos en juego, los medios aluden constantemente al deseo de la entidad de incorporar nuevos futbolistas que puedan mejorar las prestaciones de su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Aunque el club sigue maniatado por su delicada situación económica, las distintas especulaciones no dudan en situar en la agenda culé a futbolistas con contrato y, en consecuencia, un precio elevado. Es el caso de Johan Bakayoko (21 años), extremo belga cuyo vínculo con el PSV Eindhoven se extiende hasta junio de 2026. Además, el futbolista se mueve por el costado diestro, posición para que los barcelonistas ya cuentan con Lamine Yamal.

Leer La Fiorentina quiere pescar en el Real Betis

Opción también en España

Algo más razonable parece la entrada en escena de Assane Diao (18 años), atacante que puede desenvolverse por ambas bandas. En este caso, su compromiso con el Real Betis se prolonga hasta 2027, aunque los verdiblancos no verían con malos ojos negociar una venta que deje interesantes beneficios en sus arcas.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Jijantes, el nombre de ambos jugadores figura en la agenda de posibles incorporaciones que maneja el director deportivo, el portugués Deco. Queda por ver si, una vez logre algo de margen para moverse, el Barça valora realmente estas opciones o prefiere insistir en otros jugadores como Dani Olmo, Nico Williams o Luis Díaz.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio