El Liverpool aterriza en España en busca de refuerzos

Por Juan C. Navarro
1 min.
Nuri Şahin @Maxppp

Un directivo del Liverpool acaba de aterrizar en nuestro país para intentar lograr el fichaje de dos futbolistas que darían un importante salto de calidad a la escuadra inglesa: el centrocampista Nuri Sahin y el extremo Cristian Tello.

El nuevo proyecto del Liverpool comienza a tomar forma. Tras hacerse con los servicios del centrocampista Joe Allen y el delantero Fabio Borini, el cuadro inglés ha decidido intensificar los contactos con dos futbolistas que darían un notable salto de calidad a su escuadra: el turco Nuri Sahin y el español Cristian Tello.

Sigue después de este anuncio

El interés en ambos futbolistas es evidente, ya que el director ejecutivo del club, Ian Ayre, aterrizó ayer en la Ciudad Condal para reunirse, en primer lugar, con la directiva del FC Barcelona. La idea de los reds es adquirir al extremo, pero si los catalanes se cierran en banda, el conjunto de Anfield Road solicitará la cesión, fórmula que, según As, sí podría encajar en los planteamientos azulgranas.

Leer FC Barcelona | La fría reacción de Deco a la continuidad de Xavi

Posteriormente, el dirigente pretende desplazarse hasta la capital de España para intentar conseguir el préstamo de Sahin. Esta empresa parece un poco más sencilla, ya que el futbolista apenas entra en los planes de un José Mourinho que no vería con malos ojos la posibilidad de que el mediocentro acumule minutos lejos del Real Madrid y, de paso, refuerce la plantilla de un conjunto entrenado por su amigo Brendan Rodgers. «Con Rodgers volverán los días de gloria del Liverpool», indicó recientemente el propio técnico luso.

Sigue después de este anuncio

Al otomano la idea tampoco debe parecerle mal, ya que una información del diario Marca señala hoy que el jugador tiene prisa por abandonar el club blanco una vez que ha comprobado que Mou sólo piensa en él como una solución de emergencia para el costado izquierdo...de la zaga.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio