Los fichajes de la casa por los que puede apostar el Real Madrid 2020-2021

A la vista de los distintos cambios previstos en el mercado de fichajes, el Real Madrid podría apostar por que algunos de los jugadores que actualmente tiene cedidos en otros equipo regresen al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tiene varios cedidos que podrían regresar
El Real Madrid tiene varios cedidos que podrían regresar ©Maxppp

El próximo verano seremos testigos de un mercado de fichajes atípico. Mientras seguimos sin conocer las fechas entre las que las distintas escuadras podrán reforzarse durante el periodo estival debido a la pandemia global del coronavirus, los terribles efectos económicos también están a la orden del día. De este modo, las distintas escuadras intentarán cuadrar al máximo su cuenta de ingresos y gastos.

Sigue después de este anuncio

Varias informaciones de las que se han venido publicando en los últimos días señalan que viviremos un periodo de traspasos estival lejos de lo común en el que se disminuirá el gasto en fichajes y el precio de los distintos futbolistas menguará. También se cerrarán algunas operaciones de intercambio en las que no haya dinero de por medio.

Habrá que estar muy atento durante el próximo mercado de fichajes al Real Madrid. Después de un pasado verano en el que fue uno de los grandes protagonistas merced a las distintas incorporaciones que llevó a cabo, la escuadra de Chamartín tenía previsto el cerrar una serie de incorporaciones importantes con vistas a la temporada 2020-2021. Con este nuevo escenario, el horizonte se llena de incógnitas.

Varios nombres propios

Sin embargo, pese a que el Real Madrid quiera apostar por la austeridad durante el próximo verano, los de Chamartín podrían cerrar una serie de incorporaciones por las que no tendría que pagar cantidad alguna y podrían aportar mucho a su plantilla. Concretamente, se trata de futbolistas que durante esta temporada están cedidos en otras escuadras y habrá que tener muy en cuenta.

Comienza esta lista con el lateral diestro marroquí Achraf, futbolista que ha brillado en Alemania defendiendo los colores del Borussia Dortmund en las dos temporadas en las que ha actuado como cedido y podría actuar en las dos bandas. También hay que tener muy en cuenta la opción Martin Odegaard, que en los meses que lleva cedido en la Real Sociedad ha demostrado su nivel confirmando todo lo que se esperaba de él.

Otros de los cedidos a los que habrá que tener en cuenta son los también laterales Álvaro Odriozola (Bayern Múnich) y Sergio Reguilón (Sevilla), así como el Dani Ceballos (Arsenal) o los jóvenes talentos Take Kubo (Mallorca) para el ataque o Andriy Lunin (Oviedo) para la portería. Habrá que estar muy atentos para ver cómo evolucionan las distintas vías.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios