El Manchester United dará una nueva oportunidad a Alexis Sánchez

  • Publicado el

La directiva del Manchester United ha comunicado a los representantes de Alexis Sánchez que cuentan con su cliente de cara al curso que viene. El atacante chileno milita actualmente en el Inter de Milán, conjunto al que fue cedido el pasado verano.

Alexis Sánchez regresará al Manchester United en verano
Alexis Sánchez regresará al Manchester United en verano ©Maxppp

El pasado verano, el Manchester United aceptó la propuesta del Inter de Milán y permitió que el chileno Alexis Sánchez se marchase cedido al cuadro nerazzurro. Ya que el rendimiento del futbolista no venía siendo ni mucho menos bueno, el préstamo parecía una especie de paso previo a su definitiva salida del club inglés.

Pues bien, según cuenta hoy el Daily Star, lo cierto es que el conjunto de Old Trafford aún no ha perdido la fe en el Niño Maravilla. De hecho, el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Ed Woodward, se ha reunido ya con los agentes del atacante para comunicarles que cuentan con su cliente de cara al curso que viene y que, por tanto, no valorarán ni una nueva cesión ni un posible traspaso.

Reclutado en enero de 2018 por unos 34 M€, Sánchez nunca terminó de aclimatarse al United durante esa primera etapa. En año y medio, el jugador disputó 45 partidos oficiales en los que ni su rendimiento ni su actitud ni sus números (5 goles y 9 asistencias) estuvieron a la altura de lo que esperaban dirigentes y aficionados.

Aunque el paso de Alexis por el Inter no está resultando tampoco ilusionante (una lesión le ha mantenido en el dique seco durante muchas semanas y apenas le ha dejado sumar 7 choques), los diablos rojos no se resignan y aún confían en que hasta junio de 2022, fecha en la que expira su contrato, el jugador pueda devolverles la confianza brindada.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios