Jorge Mendes insiste con un fichaje, el FC Barcelona se lo piensa
Durante un encuentro mantenido en la noche de ayer, el superagente Jorge Mendes volvió a recomendar al FC Barcelona la contratación de Denzel Dumfries. Aunque el neerlandés resulta del pleno agrado de Hansi Flick, la directiva no termina de verlo claro.

Anoche, el mediático agente portugués Jorge Mendes mantuvo una reunión informal con la directiva del FC Barcelona. Aunque el objetivo de la cena no era otro que celebrar la renovación de Lamine Yamal, el representante aprovechó la ocasión para poner sobre la mesa el nombre de otros jugadores que figuran en su cartera de clientes.
En concreto, el representante citó a Rafael Leao (AC Milan), atacante que ahora mismo parece inalcanzable para los culés, y, en especial, a un Denzel Dumfries al que está empeñado en colocar en un nuevo equipo antes de que expire su asequible cláusula de rescisión. Y es que, hasta finales de julio, sacar al neerlandés del Inter de Milán costará apenas 25 M€.
Los peros
Por ese motivo, porque su salario también es asumible y, sobre todo, porque es un futbolista del agrado de Hansi Flick, la entidad catalana no ha dudado en valorar el ofrecimiento. Eso sí, lo ha hecho con ciertas reticencias, ya que sigue arrastrando dificultades para inscribir nuevos futbolistas y porque, ahora mismo, ha centrado sus esfuerzos en la contratación de un extremo zurdo.



Carrilero diestro de largo recorrido que destaca por su potencia física y su capacidad para sumarse al ataque, Dumfries podría impulsar una demarcación para la que los barcelonistas cuentan ahora mismo con el reconvertido y ya asentado Jules Koundé y el canterano Héctor Fort. Además, el central Eric García también se ha desenvuelto con soltura por este costado.
Más información