Dos opciones en España para Simone Zaza

  • Publicado el

El delantero italiano de 28 años se cuela en la agenda de dos escuadras de nuestro país que le darían la oportunidad de regresar a la Liga después de su paso por las filas del Valencia.

Simone Zaza es uno de los referentes del Torino
Simone Zaza es uno de los referentes del Torino ©Maxppp

Viejo conocido de la Liga después de un paso por el Valencia que comenzó de un modo brillante pero no terminó de la mejor de las maneras, el delantero italiano Simone Zaza ha despertado el interés de hasta dos conjuntos de nuestro país. Esto es precisamente lo que señala en su edición de hoy el conocido diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Autor de 6 goles y protagonista en 4 asistencias en los 17 partidos oficiales que ha disputado durante la presente temporada defendiendo los colores del Torino, el que también fuera jugador de otros conjuntos importantes como Juventus de Turín o West Ham se encuentra entre los objetivos que valoran tanto Sevilla como Getafe.

Ambos clasificados para los dieciseisavos de final de la Europa League, los dos conjuntos españoles buscan alternativas con vistas a apuntalar sus respectivas plantillas aprovechando el mercado invernal. De este modo, hispalenses y azulones se suman a una puja que a tenor de la fuente antes citada también incluye a otras escuadras como Fiorentina y Cagliari en el propio país de la bota.

Resulta, de cualquier modo, una opción complicada para todos los interesados. Y es que después de pagar alrededor de 12 M€ por su fichaje, desde la escuadra turinesa no se valora la salida de un futbolista al que se considera clave en la lucha por los objetivos marcados en letra roja a comienzo de curso. Asunto a seguir.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios