La triple renovación en la que trabaja el Chelsea

La continuidad de Thomas Tuchel, Reece James y Mason Mount es un asunto prioritario en las oficinas de Stamford Bridge. De ahí que Todd Boehly, dueño del Chelsea, pretenda blindar a estas tres piezas.

Reece James y Mason Mount celebrando un gol
Reece James y Mason Mount celebrando un gol ©Maxppp

El Chelsea vuelve a postularse como uno de los máximos candidatos a acabar con la reciente hegemonía del Manchester City de Pep Guardiola en la Premier League. Y después de saborear las mieles del éxito en la Champions 2020-2021 (a costa de los Sky Blues), también presentará sus credenciales en el Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, Thomas Tuchel se ha ganado, con méritos propios, la confianza de los Blues. Su vinculación con el conjunto londinense expira a mediados de 2024, así que desde Londres desean blindar al técnico alemán. "El Chelsea abre conversaciones con Thomas Tuchel sobre un nuevo contrato a largo plazo que podría duplicar su duración", avanza el Daily Mail.

Thomas Tuchel, Reece James y Mason Mount, a escena

Sin dejar de lado al ex de Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain, también destaca los casos de Reece James (22 años) y Mason Mount (23 años). El carrilero diestro figura en la lista de la compra del Real Madrid, al tiempo que el centrocampista de perfil ofensivo ha hecho las delicias de Bayern Múnich y Manchester United.

En ese sentido, hay que comentar los planes de Todd Boehly, propietario del Chelsea, con las dos joyas de su proyecto en Stamford Bridge. "Está aplicando una política de contratos al estilo estadounidense para los jugadores menores de 25 años del club, atándolos con contratos de hasta siete años. Los clubes buscan asegurar a los jóvenes talentos con contratos de hasta cinco años", añade la citada fuente.

Más información

Comentarios