La Juventus ya conoce el precio a pagar por Giovanni Di Lorenzo

Por Lluís Arienzo
1 min.
Giovanni Di Lorenzo con el Nápoles @Maxppp

Capitán y estrella del Nápoles, el futuro de Giovanni Di Lorenzo en el cuadro partenopeo corre riesgo. Si bien mantener al lateral es una de las peticiones de Antonio Conte para el proyecto deportivo, la Juventus ya ha pasado a la acción por el internacional italiano.

Esta no ha sido una temporada fácil para Giovanni Di Lorenzo en el Nápoles. Titular indiscutible en el lateral derecho, el capitán partenopeo ha visto como la defensa del título de su equipo ha sido estéril. De hecho, los sureños no participarán en una competición europea tras 15 años consecutivos haciéndolo.

En un curso muy duro para el ex del Empoli, que ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición, Di Lorenzo estaría pensando en una salida del Nápoles 5 años después de su llegada. En ese sentido, la Juventus de Turín se ha interesado en el de Castelnuovo di Garfagnana, cuyo contrato termina en 2028.

Leer ¡El entorno de Khvicha Kvaratskhelia quiere que abandone el Nápoles!

El Nápoles se planta

De hecho, Mario Giuffredi, agente de Di Lorenzo, confirmaba los planes de su representado de salir del club tras no sentirse con la confianza necesaria: "Di Lorenzo mantuvo una conversación con Manna en los últimos días. El presidente De Laurentiis estaba dispuesto a vender ante una oferta y tuvo la confirmación de que la falta de confianza en él se había convertido en una realidad. En ese momento explicó a Manna que sin la confianza necesaria quería dejar el Nápoles".

En ese sentido, Cristiano Giuntoli, director deportivo de la Juventus, es el principal avalador del fichaje de Di Lorenzo, al que ya trajo en su etapa en el Nápoles. Pero los partenopeos no piensan regalar a su estrella, coyo precio de salida está fijado en 25 M€. Cifra que los turineses buscarían reducir…

Noticias