El FC Barcelona encarrila un fichaje para enero
El Barça está a punto de cerrar la llegada de Hamza Abdelkarim, joven delantero centro (17 años) del Al Ahly. El atacante se incorporaría al filial del Barça en cuanto abra el mercado de enero, momento en el que alcanzará la mayoría de edad. Zurdo, con perfil de de 9 y un tremendo futuro Abdelkarim viene de realizar un buen Mundial Sub-17 con Egipto, donde marcó 2 goles (contra Haití y Venezuela).
Los ojeadores lo ven como un delantero potente y con una buena pegada, aunque sus cualidades de combinación fuera del área aún están limitadas, según ‘Mundo Deportivo’. Se trata de un acercamiento entre los dos clubes que se produce pocos meses después de la visita a Barcelona de una delegación del Al Ahly, encabezada por su presidente Mahmoud El Khatib, tal como informaron los medios egipcios.
En efecto, este refuerzo invernal responde a una situación de urgencia para el Barça Atlètic, que se ha quedado sin sus dos delanteros centros naturales: Òscar Gistau y Víctor Barberá, ambos lesionados. Sin embargo, al igual que Roony Bardghji, si rinde bien, podría jugar en La Liga a las órdenes de Hansi Flick.
Más información