Alejan a Eduardo Camavinga del Real Madrid, el Ajax tantea a Cillessen, el Milan trata de renovar a un pilar

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El posible desembarco de Eduardo Camavinga en el Real Madrid o el incierto futuro de Gianluigi Donnarumma son algunos de los temas que marcan hoy la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Rennes no valora el adiós de Eduardo Camavinga

Señalado como uno de los grandes anhelos del Real Madrid, el centrocampista galo Eduardo Camavinga parece contar con pocas opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu este verano. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy lleva a su portada el diario Marca. En ella se asegura que la familia Pinault, propietaria del club francés, no tiene intención alguna de dar salida al talentoso futbolista.

Jasper Cillessen puede regresar al Ajax

Cuatro años después de abandonar la disciplina del club holandés, el meta Jasper Cillessen podría retornar al Ajax de Ámsterdam. Según recoge Súper Deporte, en caso de que André Onana abandone la disciplina del equipo (se le ha vinculado con el FC Barcelona), el cuadro neerlandés lanzará sus redes sobre el arquero del Valencia. Si se produce este doble movimiento, el círculo podría cerrare con el retorno del brasileño Neto a Mestalla. En la capital del Turia no ven con malos ojos el movimiento, siempre y cuando deje beneficios en sus arcas.

El AC Milan se plantea renovar a Gianluigi Donnarumma

El diario Gazzetta dello Sport cuenta hoy en su portada que la directiva del AC Milan desea garantizar la permanencia de Gianluigi Donnarumma más allá de 2022. El cuadro italiano va a ofrecer al cancerbero un nuevo contrato cuyo salario podría dispararse en caso de que la entidad lombarda logre disputar la Champions League. De confirmarse este movimiento, se pondrían fin a los rumores que, a lo largo de estos últimos meses, han especulado con la posibilidad de que el arquero abandone el club este mismo verano.

Más información

Comentarios