El AC Milan valora emplear a Lucas Paquetá en un fichaje

Los rossoneri planean que el centrocampista brasileño pueda ser moneda de cambio en otra de las operaciones que barajan.

Lucas Paquetá no ha terminado de aclimatarse al AC Milan.
Lucas Paquetá no ha terminado de aclimatarse al AC Milan. ©Maxppp

Autor de 1 asistencia en los 20 encuentros que ha disputado esta temporada, Lucas Paquetá ha dejado en cambio buenas sensaciones con el AC Milan. Aunque debido a su juventud sigue siendo complicado de adivinar cómo será realmente el futuro de este jugador.

Sigue después de este anuncio

Pero en el conjunto de San Siro no se excluye ninguna vía de futuro para él, ni siquiera la posibilidad de que pueda ser moneda de cambio en alguna otra operación. Y esto es precisamente lo que propone la información desvelada por Tuttosport.

Nikola Milenkovic en la agenda

Y es que son varios los objetivos que colocan estos días en el punto de mira de un combinado lombardo con clara necesidad de mejorar su plantilla. Porque, como cuenta el citado diario, el equipo milanista podría emplearlo para abaratar uno de sus objetivos de mercado.

Concretamente Nikola Milenkovic, defensa de 22 años que es pieza importante en a Fiorentina y pretendido desde hace tiempo por el conjunto que dirige Stefano Pioli.

Más información

Comentarios