El Real Madrid baraja una alternativa a Christian Kofane
Si no logra reclutar a Christian Kofane, ariete que ahora mismo parece más cerca de recalar en el Bayer Leverkusen, el Real Madrid lanzará sus redes sobre otro joven talento: el camerunés Etta Eyong. El punta, de 21 años, ya ha debutado con el primer equipo del Villarreal.

El Real Madrid no descuida la búsqueda de nuevos talentos. Aunque ahora mismo ha dado prioridad al fichaje de futbolistas que puedan impulsar el primer equipo, la entidad continúa trabajando con el claro objetivo de incorporar a los mejores jóvenes del continente.
Según cuenta el periodista Javier Rodríguez, más conocido como Rodra, los blancos llevan meses valorando la posibilidad de contratar a Christian Kofane, ariete camerunés que ha completado una notable temporada con el Albacete. El punta, de sólo 18 años, ascendió al primer equipo en enero y, desde entonces, ha sumado ocho goles y una asistencia en 20 partidos oficiales.
Alternativa
El problema para los blancos es que hay otro club que ha dado pasos aún más decisivos para reclutarle. Se trata del Bayer Leverkusen, entidad germana que se ha mostrado dispuesta a pagar los 5 M€ que figuran en la cláusula de rescisión del contrato que vincula al punta con los manchegos (hasta 2028).
En caso de, finalmente, decir adiós a Kofane, los de Chamartín lanzarán sus redes sobre otro delantero en franca progresión: el también camerunés Etta Eyong. A sus 21 años, el de Douala ya ha tenido la oportunidad de debutar con la primera plantilla del Villarreal y encajaría como un guante en ese perfil de atacante capacitado para brillar con el filial y asomarse al primer equipo en cuanto fuese necesario.