El Liverpool da forma a una salida

La Roma hizo una apuesta fuerte al colocar a Gian Piero Gasperini a los mandos de su equipo. Un sistema tan particular como el del italiano necesita piezas específicas en cada posición y no han dudado en lanzarse a por la incorporación de Kostas Tsimikas cuando han tenido la oportunidad, aún teniendo que pagar el salario al completo del griego durante su temporada de cesión en la capital de Italia.
Lo ciertos que en el Liverpool, Tsimikas había estado esperando pacientemente su momento tras el inicio del declive evidente de Andy Robertson, pero el club finalmente reaccionó fichando a Milos Kerkez por una millonada procedente del Bournemouth y esa fue la gota que colmó el vaso para tomar la decisión de salir de Anfield, club en el que era altamente valorado como suplente en el lateral izquierdo.
Kostas Tsimikas, de 29 años de edad, disputó 29 partidos con el Liverpool la temporada pasada, superando los 1.600 minutos de juego, en los que no anotó ningún gol pero sí repartió dos asistencias.
Más información