La reacción de Simeone tras la victoria del Atlético de Madrid

Diego Simeone ha pasado por sala de prensa
Diego Simeone ha pasado por sala de prensa ©Maxppp

El Atlético de Madrid se ha impuesto por la mínima al Real Betis en el Wanda Metropolitano, un partido que quedará marcado por las decisiones del VAR. El colegiado, a instancias del videoarbitraje, ha invalidado dos tantos a los colchoneros. Además, ha expulsado a Mario Hermoso por una entrada sobre Loren Morón, aunque sí que corroboró la diana materializada por Diego Costa. Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el duelo, unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario As.

Sigue después de este anuncio

Liga de Campeones: "Veníamos haciendo un esfuerzo muy grande. El equipo ha tenido una gran reacción tras eliminatoria contra el Liverpool sabiendo lo que se jugaba el club y la importancia que tiene para el club estar en Champions cada año. Gracias a eso se llegó este partido, en el que hubo que hacer un esfuerzo doble ante un equipo que ya estaba tranquilo".

Acción de Mario Hermoso: "La imagen es clara, va por detrás. Savic era el último hombre. Nosotros pensábamos que podía ser amarilla, el árbitro interpretó que era roja. El que decide es el árbitro. No tuvo un partido fácil en su despedida, pero lo sacó adelante con jerarquía".

VAR: "El primer gol puede ser, el segundo quizás, la expulsión… pero cuando ya el tercero se fue a mirar otra vez la imagen dijimos que estaba siendo complicado, pero por suerte lo dio por bueno. Estoy muy contento por los jugadores, hicieron un trabajo que nos llevó a estar una vez más en la Champions dos fechas antes".

Más información

Comentarios