El Manchester United prepara un intercambio de renombre
El Manchester United está empeñado en reconfigurar su plantilla durante este mercado de fichajes y en esta ocasión le ha planteado un intercambio de piezas a la Juventus que puede satisfacer a ambas partes.

La situación actual del Manchester United es de las peores que ha vivido en su historia, habiendo finalizado la última Premier League solo dos puestos por encima del descenso, y habiendo perdido la final de la Europa League contra el Tottenham Hotspur, por lo que no participará en competiciones europeas a partir de agosto, y en la parte roja de Manchester son conscientes de que ahora es el momento de meter mano a la plantilla.
Algunos jugadores directamente han sido puestos a la venta por el club públicamente, como el caso de Alejandro Garnacho, que podría recalar en el Chelsea a cambio de Nico Jackson, o Marcus Rashford, que cada día se encuentra más cerca del Barcelona, pero en esta ocasión es un activo al que no han declarado transferible el que se ha visto involucrado en un rumor de intercambio.
Rasmus Hojlund no ha logrado adaptarse a la liga inglesa como se esperaba, y aunque sus movimientos y desmarques son buenos, la falta de gol desespera al público de Old Trafford, acostumbrado a ver arietes que superen los veinte goles por año. De esta manera, según ha publicado Tuttosport, el danés podría a regresar a la Serie A en la que tanto destacó con la Atalanta, pero en esta ocasión, jugaría en la Juventus de Turín.
La Juve traza su plan perfecto
Siempre oportunista en este tipo de operaciones del mercado de fichajes, desde el norte de Italia proponen que Douglas Luiz, mediocentro que no cuenta para Igor Tudor, emprende el camino contrario, y de esta manera se harían con un 9 de garantías, al menos en su campeonato, y se desprenderían de una pieza que pese a ser una apuesta muy fuerte en su día cuando le ficharon del Aston Villa, no ha terminado de cuajar.
Desde la óptica del Manchester United, no parecen tan desesperados por quitarse a Hojlund de encima como para tirar por la borda los 78 millones de euros que les costó, pero si no encontrara ningún comprador, es una opción que ahora mismo tienen encima de la mesa, ganando el interior organizador que tanta falta le hace al medio campo de Rubén Amorín tras la marcha de Eriksen, que era el único jugador de ese perfil.
Rasmus Hojlund, de 22 años de edad, ha disputado 52 partidos con el Manchester United esta temporada, sobrepasando los 3.300 minutos de juego, en los que han anotado 10 goles y ha repartido dos asistencias. Por su parte, Douglas Luiz cuenta con 45 participaciones, sin producir ningún tanto.
Más información