Llegado, de nuevo, al Real Madrid tras una etapa complicada en el Nápoles y el Everton, el conjunto merengue confía en Carlo Ancelotti. Agente libre a final de temporada, el futuro del italiano ha estado vinculado a Brasil, pero el Real Madrid sigue teniendo la última palabra al respecto. No se descarta una renovación para Carletto.
Queda claro que el Real Madrid acertó con la contratación de Carlo Ancelotti como entrenador. Tras la segunda salida de Zinédine Zidane, la apuesta blanca por Carletto fue la adecuada, refrendada con el doblete Liga-Champions League de 2022. Una campaña histórica que volvía a colocar al entrenador italiano en la élite del fútbol mundial.
Tras una etapa complicada en el Nápoles y el Everton, la segunda etapa en el Madrid ha dado alas a Ancelotti. Agente libre a final de temporada, mucho se ha especulado sobre su futuro, con la selección de Brasil como principal destino para el de Reggiolo, pudiendo completar un palmarés histórico optando a la Copa América y el Mundial.
Calma en el Real Madrid
Tal y como apunta Marca, en el Real Madrid mantienen la calma. El equipo ya está trabajando para configurar la plantilla a largo plazo, pero Ancelotti sigue siendo el hombre elegido para llevar el proyecto. Pese a los rumores con Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa o José Mourinho, la realidad es que la continuidad del de Parma sigue sobre la mesa.
Pese a que el Madrid todavía no ha trasladado una oferta formal a Carlo Ancelotti, club y entrenador son conscientes de las posturas del otro. En ese sentido, existe la voluntad de continuar el camino juntos, si bien los resultados son el mejor argumento para la renovación. Por su parte, Ancelotti lo tiene claro y quiere continuar en el Real Madrid y la enitdad ha trasladado la confianza en su técnico. Una historia de amor que está destinada a continuar más allá de junio.
Más información
Noticias