Detallan los planes del Real Madrid de cara al mercado estival

Cerrada la exitosa campaña 2021-2022, la directiva del Real Madrid ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Su objetivo, completar cuatro fichajes, cerrar cinco renovaciones y dar salida a, al menos, tres futbolistas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid no se detiene. Aunque no ha pasado ni una semana desde que el equipo cerró la temporada con la conquista de un nuevo título de Liga de Campeones, la directiva ya dedica gran parte de su tiempo a la planificación del nuevo proyecto.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Defensa Central, durante estos últimos días, ya se han producido las primeras reuniones entre las tres personas que, en gran medida, determinarán la suerte de la escuadra durante el curso 2022-2023: el presidente Florentino Pérez, el director general José Ángel Sánchez y el técnico Carlo Ancelotti.

Fichajes, renovaciones y ventas

En ellas, se ha trazado ya una primera línea de actuación que contempla cuatro fichajes. Dos ellos, los del central Antonio Rüdiger (Chelsea) y el centrocampista Aurelién Tchouaméni (AS Mónaco) parecen ya encarrilados, y los otros dos tendrán como objetivo reforzar el lateral zurdo (el nombre de Fran García sigue sonando con fuerza) y el ataque.

Además, en los encuentros se ha acordado impulsar la renovación de los zagueros Éder Militao y Nacho; el centrocampista Luka Modric, y los delanteros Vinicius Junior y Rodrygo Goes. Asimismo, preparador y dirigentes han dado luz verde al traspaso de los delanteros Mariano Díaz y Luka Jovic y a un tercer futbolista que deberá salir del dúo conformado por Dani Ceballos y Marco Asensio.

Más información

Comentarios