Jérémy Ménez, la apuesta más rentable del AC Milan
El atacante francés desembarcó el pasado verano a coste cero y en este primer tramo de la temporada se ha convertido en el gran referente del cuadro rossonero.
Después de brillar en la Roma y tras verse perjudicado por los millonarios fichajes del Paris Saint Germain, el pasado verano Jérémy Ménez decidía abandonar el Parque de los Príncipes. A sus 27 años el galo no quería que su carrera deportiva se estancara y pretendía relanzarla en otro de los grandes equipos de Europa.
Así que, aprovechando que terminaba contrato y podía escoger destino, se decantó por la oferta de un AC Milan que supo aprovechar la oportunidad. Y hasta ahora el francés es la mejor noticia del conjunto de San Siro en lo que llevamos de temporada, pues está siendo de largo su mejor futbolista.
Con 7 goles en los 13 encuentros de Serie A en los que ha participado, este atacante se ha convertido en uno de los líderes del histórico conjunto lombardo. Un club que en los últimos años se ha visto fuera de la lucha por los títulos, pero que aspira a regresar pronto al lugar que le corresponde.
Mientras tanto el ex del Mónaco está dejando patente que el Calcio es el terreno en el que mejor se mueve, y una vez llegados a este mes de diciembre es sin duda la mejor noticia de un AC Milan que quiere resurgir pronto de sus cenizas.
Más información