El Real Madrid espera la llamada de Sergio Ramos, el Valencia no negociará por Maxi Gómez, el plan del PSG para reclutar a Achraf

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El incierto futuro de Sergio Ramos o el deseo del PSG de reclutar a Achraf Hakimi son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid pasa la pelota a Sergio Ramos

Ya que el jugador rechazó en su momento la oferta de renovación presentada (de solo un año con rebaja salarial del 10 por ciento), la directiva del Real Madrid tiene claro que si de verdad desea quedarse en el Santiago Bernabéu, debe ser Sergio Ramos quien se ponga en contacto con la entidad y se muestre flexible a la hora de negociar. Así lo cuenta hoy en su portada el diario Marca.

El Valencia cuelga el cartel de intransferible a Maxi Gómez

Aunque a lo largo de estas últimas semanas se ha especulado con su posible venta, lo cierto es que el Valencia no tiene intención alguna de traspasar a Maxi Gómez (24 años). Según cuenta Súper Deporte, el delantero uruguayo resulta indispensable para el nuevo preparador de la entidad, el alicantino José Bordalás.

La fórmula del PSG para reclutar a Achraf

Según cuenta hoy en su portada el diario Tuttosport, la directiva del París Saint-Germain pretende reclutar a Achraf Hakimi (22 años) mediante una oferta que, además de una interesante cantidad de dinero, incluya el traspaso de un futbolista que podría resultar interesante para el Inter de Milán, el centrocampista argentino Leandro Paredes (26).

Más información

Comentarios