El Valencia da un paso para fortalecer su ataque
Trabajando desde hace días en la adquisición del extremo Largie Ramazani para apuntalar su zona de ataque, el Valencia está muy cerca de lograr el desembarco del jugador del Leeds. Y es que el equipo de Mestalla ha dado su brazo a torcer y no incluirá una opción de compra en la cesión del jugador.

El Valencia sigue avanzando con la mirada puesta en reforzar su plantilla. Con un mercado de fichajes que se cerrará en la medianoche del próximo lunes, el cuadro de Mestalla mantiene varios frentes abiertos con la clara intención de apuntalar distintas zonas del campo, tal y como ha solicitado Carlos Corberán.
Entre los principales objetivos se encuentra dar un impulso al ataque. Y es precisamente aquí donde se está insistiendo de forma notable en un viejo conocido de la liga, como es el caso de Largie Ramazani, futbolista del Leeds que pasó por el Almería y ahora no tiene hueco en el cuadro inglés.
Largie Ramazani, una llegada prioritaria
Así, Leeds y Valencia han estado negociando durante los últimos días el desembarco del jugador por medio de una cesión. De hecho, según apunta ‘Súper Deporte’, el cuadro che aceleró el pasado lunes para cerrar lo antes posible el desembarco del futbolista. Sin embargo, el tira y afloja continúa pese a que el propio Leeds ha dejado fuera de la convocatoria al jugador de cara al choque de EFL Cup ante el Sheffield Wednesday.
El Valencia ha transigido y ha dicho “no” a la posibilidad de incluir una opción de compra en la cesión del futbolista, pues tiene prisa para que todo se resuelva lo antes posible. Del mismo modo, desde la fuente antes citada se añade también que “a estas alturas de la negociación, el único aspecto que podría echarla hacia atrás es que el Leeds endureciera las condiciones de un 'loan fee’, una cuestión que en el Valencia confían en que no suceda”.
Parece, por tanto, que el desembarco del deseado extremo en las filas del Valencia es tan solo cuestión de tiempo, pues el acuerdo entre las partes se antoja inminente. Sin duda, una gran noticia para Carlos Corberán.
Más información