¡El Tottenham bloquea la marcha de Dele Alli al PSG!

El inglés ha sido uno de los deseos del PSG de Mauricio Pochettino, pero parece que se ha decidido ya su futuro.

Dele Alli es uno de los protagonistas del mercado
Dele Alli es uno de los protagonistas del mercado ©Maxppp

Claramente no entra en los planes de Mauricio Pochettino en las filas del Tottenham, donde esta temporada ha participado en 10 encuentros, anotando 1 gol y dando 2 asistencias para los spurs en la presente temporada. De ahí que se esperase su salida.

Sigue después de este anuncio

Un jugador que claramente era protagonista con Mauricio Pochettino, de ahí que se esperase que el PSG se interesara para lanzarse a por este jugador. De manera que la escuadra londinense ha jugado también con esa posibilidad todo este tiempo hasta ahora en este caso.

Los spurs cierran la puerta

Como explica en este caso una información del Daily Telegraph. Así lo ha decidido el entrenador portugués conjuntamente con Daniel Levy, el propietario. De forma que los ingleses han decidido no dejar salir a este jugador a causa de las lesiones y algunos positivos de Covid-19 que se multiplican en el campeonato.

Quieren tener a todos los efectivos disponibles en el tramo importante de la temporada. De manera que el jugador no cambiará por ahora de aires y tendrá que esperar en este caso al final de campaña para poder encontrar nuevo destino en este caso.

Más información

Comentarios