Inter y Juventus batallan por dos delanteros

Por Rafael Castro
1 min.
Massimiliano Allegri con la Juventus @Maxppp

Enemigos acérrimos, Inter de Milán y Juventus de Turín batallarán en el mercado estival de fichajes por nada menos que dos delanteros. Dado que ambas escuadras buscan fortalecer su potencial ofensivo para preparar de la mejor manera posible el siguiente curso.

Empezamos a asistir a diferentes rumores de todo tipo alrededor de las grandes escuadras de Europa. Es algo habitual dado que se va terminando la temporada y todos, independientemente de lo que les quede en juego, toman posiciones si van empezando a tener claros algunos de sus objetivos principales.

Sigue después de este anuncio

En Italia tenemos al Inter de Milán cerca de dar el golpe definitivo a una Serie A que previsiblemente puede conquistar este lunes. Y donde la Juventus de Turín era protagonista el viernes con ese empate en su visita al Cagliari, ya que tratan los de Massimiliano Allegri de clasificarse para su regreso a la Liga de Camepeones.

Leer El Real Madrid vigila a otros dos posibles sucesores de Toni Kroos

Dos delanteros a escena

En este caso desde medios como Tuttosport nos hablaban ya en las últimas horas de dos objetivos que comparten claramente ambas escuadras. El primero un Anthony Martial cuya salida del Manchester United se da por segura. El galo de 28 años apenas ha tenido minutos en 19 partidos (7 como titular).

Sigue después de este anuncio

Y por otro lado está una de las sensaciones de la Serie A, por la que la vecchia signora parece tomar ahora algo de ventaja ante los nerazzurri, su gran admirador de estos meses. El futbolista en cuestión es Albert Gudmundsson, islandés de 26 años del Génova, autor de 15 goles y 4 asistencias en 33 partidos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio