La joya del Atlético de Madrid que ha encandilado al PSG

El talento del prometedor Javier Serrano no está pasando desapercibido en las oficinas del Parque de los Príncipes. El mediocampista permanece ligado al campeón de Liga hasta 2026.

Pochettino, junto a Leonardo
Pochettino, junto a Leonardo ©Maxppp

Después de ceder en la carrera por el título de la Ligue 1, entorchado donde el Lille acabó alzándose con la gloria durante el pasado curso, el Paris Saint-Germain está siendo uno de los animadores del mercado. Todo ello, como es evidente, con la finalidad de volver a reinar más pronto que tarde en Francia, junto con su sueño de conquistar de una vez por todas su anhelada Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Además, la escuadra presidida por Nasser Al-Khelaïfi tampoco pierde de vista a los diamantes en bruto que comienzan a despuntar en la élite del deporte rey. Es por ello que, citando a los compañeros del diario As, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino ha reactivado su interés en Javier Serrano (18 años). Una perla del Atlético de Madrid que ya captó su atención a lo largo del pasado 2020.

Javier Serrano, una joven promesa

El joven mediocampista está dando claras muestras de su talento en las categorías inferiores de los rojiblancos. De hecho, renovó recientemente con el flamante campeón de nuestra Liga hasta mediados de 2026. Una firme estrategia del plantel dirigido por Diego Pablo Simeone para frenar a sus admiradores, siendo el PSG su principal pretendiente para brindarle una oportunidad lejos del Wanda Metropolitano.

Es más, Javier está ofreciendo un nivel bastante óptimo bajo la tutela del Cholo en la pretemporada de su Atleti. Un asunto que, claro está, no está pasando inadvertido para un Paris Saint-Germain que suspiraría por su desembarco en el Parque de los Príncipes. De todos modos, los colchoneros no están dispuestos a prescindir de los servicios de un Serrano que es una auténtica joya en la medular.

Más información

Comentarios