Mauricio Pochettino pasa revista a la actualidad del PSG

El técnico argentino no ha rehusado ninguna pregunta y ha hablado sobre su etapa como entrenador del PSG, la plantilla o los posibles fichajes.

Kylian Mbappé habla con Mauricio Pochettino en un entrenamiento
Kylian Mbappé habla con Mauricio Pochettino en un entrenamiento ©Maxppp

Mauricio Pochettino, el entrenador del PSG, ha realizado una entrevista en Le Parisien donde ha hablado de la actualidad del equipo parisino, si tenía pensado abandonar el equipo o el futuro de Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Esto ha declarado sobre la famosa reunión con Mbappé: "¿Si me dijo Mbappé que no renovará? Son conversaciones privadas. Pero en ningún caso Kylian me habló de eso. ¿Si imagino que se pueda ir libre? No me lo imagino, no vivo de la imaginación".

Sobre el interés en Paul Pogba: ”No doy nombres. No me gusta hablar de jugadores que pertenecen a otros equipos. El club está trabajando en silencio, haciendo cosas buenas. Al final del mercado veremos quiénes serán los nuevos jugadores, si los hay, y veremos qué jugadores dejarán el equipo”.

Choque Keylor Navas-Gianluigi Donnarumma

Pochettino ha sido claro con las nuevas incorporaciones y la competencia en las posiciones: *“Hay que diferenciar un poco las cosas. El club, como entidad, toma sus decisiones. En este caso, los jugadores afectados deben aceptar la decisión. Para mí, el club siempre toma la mejor decisión, para el presente y para el futuro. El PSG necesita competencia en todas las posiciones, una evolución constante, crecer... Los jugadores, los que ya están o los que llegan, saben muy bien dónde están y hacia dónde van. En este sentido, las cosas están muy claras desde el club”."

A ojos del entrenador argentino, la llegada de Sergio Ramos es altamente positiva para el club: "Sobre todo, la experiencia de jugar en el Real Madrid, en un equipo que lo ha ganado todo. Pero siempre digo lo mismo: todo el mundo tiene que demostrar su valía estando aquí. Sergio y los otros fichajes. Ganó mucho en el Madrid, pero lo más importante es verlo ahora ayudando a nuestro equipo a ganar. Tenemos muchos nombres emocionantes para todos. Pero tenemos que conseguir que estos jugadores nos ayuden a crecer, a convertirnos en un equipo realmente agresivo, competitivo, que quiera ganar cada partido, exigente consigo mismo, disciplinado, organizado... Que cada partido, amistoso o una final de la Liga de Campeones, se tome de la misma manera".

Más información

Comentarios