¿Ha dicho ya el Real Madrid adiós a Kylian Mbappé?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kylian Mbappé dispara a puerta en un choque del PSG @Maxppp

Las recientes palabras de Nasser Al-Khelaïfi, en las que mostraba su firme oposición a la venta de Kylian Mbappé, han supuesto un jarro de agua fría para el Real Madrid. En el seno de la entidad ya comienzan a aceptar que el fichaje del galo resultará, por el momento, inviable.

"Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre". El pasado domingo, durante una entrevista concedida a L'Equipe, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, se mostró así de rotundo al ser consultado por el futuro de su gran estrella, el galo Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, sus palabras han llegado a oídos del principal pretendiente del delantero, el Real Madrid. De hecho, en su edición de hoy, el diario As deja claro que estas manifestaciones han provocado que la entidad de Chamartín prácticamente diga adiós a la posibilidad de reclutar al jugador.

Leer ¡Ojo Real Madrid! El fichaje de Alphonso Davies pierde enteros

Ni ahora ni, posiblemente, en 2022

Salvo sorpresa mayúscula, los de Concha Espina no acometerán su contratación este verano. El coronavirus ha debilitado sus cuentas hasta dejarlas casi exhaustas y, en estas condiciones, resulta imposible presentar una oferta tan cargada de ceros a la derecha como para hacer tambalear la firme postura de los parisinos.

Sigue después de este anuncio

Tampoco el futuro pinta mucho mejor. Aunque Mbappé acaba contrato en 2022, parece claro que el PSG hará todo lo posible e imposible para renovar a su pupilo. Y si eso ocurre, el ariete se quedará sin opciones de recalar en el Santiago Bernabéu en 2022. Solo si se mantiene firme y se niega a renovar, los de Chamartín podrán seguir soñando con su fichaje.

En Le Parisien también aluden hoy al futuro del atacante y añaden que no será hasta que Francia ponga punto y final a su participación en la Eurocopa cuando el de Bondy tome una decisión definitiva. De hecho, el rotativo no descarta que el jugador arranque el curso que viene con su futuro aún en el aire.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio