Atlético de Madrid | Inglaterra llama a la puerta de Luis Suárez

En el centro de las informaciones debido al interés de varias escuadras en su fichaje, el Aston Villa ha sido el último equipo en aparecer en el horizonte de Luis Suárez.

Luis Suárez celebrando uno de sus goles en Getafe
Luis Suárez celebrando uno de sus goles en Getafe ©Maxppp

Según el periodista Gerard Romero, el dilema de Luis Suárez (34 años) sigue su curso en el Atlético de Madrid. Dicha fuente apunta que el killer habría dado calabazas a Palmeiras, Corinthians y Atlético Mineiro. Y también habría descartado una propuesta de Arabia Saudí, puesto que se valora un posible retorno a la Premier League para el ex de Liverpool y FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

En concreto, Steven Gerrard desea reclutar al charrúa para su Aston Villa. Si Suárez dice adiós al flamante campeón de nuestra Liga para poner rumbo al entorchado británico, ambos se reencontrarían en Birmingham. A lo que tenemos que agregar el aliciente de Philippe Coutinho (a préstamo por el Barça), por lo que puede ser un proyecto de múltiples quilates.

Mientras tanto, la reacción de Diego Pablo Simeone sobre el futuro de su delantero ha sido clara. "Hablamos hace dos meses, por lo menos, de lo que pienso de él, de lo importante que es para nosotros y de todas las situaciones que se generan en el equipo con él o sin él en el campo. No hay mucho más, él sabe lo que hablamos, pero no fue ayer, ni anteayer, ni después del Sevilla, sino hace dos meses", ha indicado en rueda de prensa.

Más información

Comentarios