Pablo Muñoz, la joya del Rayo Vallecano que se disputan Real Madrid y FC Barcelona

Protagonistas habituales de distintas batallas en el mercado de fichajes, los dos grandes de nuestra Liga han puesto los ojos en uno de los jugadores más prometedores del Rayo Vallecano. Se trata del mediapunta de 19 años, Pablo Muñoz.

Estadio de Vallecas
Estadio de Vallecas ©Maxppp

Pese a que habitualmente apuestan por estrellas consagradas que ya han tenido la oportunidad de brillar en alguno de los principales campeonatos del panorama internacional, Real Madrid y FC Barcelona también se muestran tendentes a apostar por jóvenes talentos. Decantarse por esos jugadores les permite realizar desembolsos no tan elevados desde el punto de vista económico y que estas prometedoras estrellas se formen en sus filas antes de dar el salto y convertirse en referentes del primer equipo.

Sigue después de este anuncio

Y es precisamente aquí donde aparece un nuevo nombre propio en escena, tal y como publica a este respecto Bernabéu Digital. Concretamente, se trata del prometedor mediapunta Pablo Muñoz, futbolista del Rayo Vallecano que acaba de cumplir los 19 años y el pasado curso brilló en la División de Honor madrileña sumando 19 tantos.

Según podemos encontrar en la fuente antes citada, al interés conocido por parte del Real Madrid hay que sumar ahora el del FC Barcelona, escuadra que le ofrece la posibilidad de formar parte de su equipo filial y poder disfrutar de oportunidades a las órdenes de Xavi en un futuro cercano. Se trata de una batalla similar a la que ambos conjuntos mantuvieron meses atrás por Pablo Torres, futbolista por aquel entonces de Racing de Santander y terminó decantándose por la escuadra de la ciudad condal.

De cualquier modo, otros conjuntos de primer nivel también forman parte de la carrera. Concretamente, se trata de Atlético de Madrid, Villarreal y Real Sociedad, por lo que se presenta una batalla por este joven talento.

Más información

Comentarios