Primera División

Mino Raiola, un obstáculo para el Real Madrid

Para poder hacerse con los servicios de Paul Pogba y Erling Haaland, la directiva del Real Madrid tendrá que verse las caras con el agente de ambos, el controvertido Mino Raiola. La relación entre el representante y el presidente blanco Florentino Pérez no es ahora mismo especialmente fluida.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mino Raiola ha telefoneado a Florentino Pérez @Maxppp

En el verano de 2016, el Real Madrid se lanzó a la caza y captura de Paul Pogba, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. La falta de entendimiento entre su agente, Mino Raiola, y el presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez, resultó decisiva para que la operación saltase por los aires y el jugador acabase recalando en el Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Aquella negociación dejó huella en ambas partes. Aunque el controvertido representante ya se ha mostrado dispuesto a tender puentes, la realidad es que a los de Chamartín no les hace ninguna gracia tener que sentarse a conversar con un Raiola que suele sacar un sensacional rendimiento económico a todas las operaciones en las que participa.

Por este motivo, no resulta extraño que, tal y como cuenta el diario As, en el Real Madrid se sientan claramente incómodos ante la idea de tener que volver a verse las caras con el agente. Tanto el citado Pogba como el delantero noruego Erling Haaland figuran entre sus objetivos prioritarios de cara al futuro y ambos están representados por Raiola.

Sigue después de este anuncio

Por si fuera poco, los de Concha Espina desean priorizar la negociación por el punta nórdico, ya que pese a ser una insistente demanda de Zidane, Pogba no termina de convencer a una directiva que preferiría apostar por Eduardo Camavinga (Rennes). Raiola, en cambio, quiere primero colocar al galo y después ya gestionar el traspaso de un ariete que no se moverá del Borussia Dortmund hasta 2022.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles