Los dos fichajes que pide Antonio Conte al Nápoles

Por Lluís Arienzo
1 min.
Antonio Conte con el Tottenham @Maxppp

Tras una temporada horrorífica de defensa del título, el Nápoles ya está preparado para empezar de nuevo con Antonio Conte. El salentino será el próximo entrenador napolitano y, según 'Corriere dello Sport’, el técnico ya ha trasladado sus primeras peticiones relativas a la plantilla a la dirección deportiva napolitana.

Si bien Conte apuesta por la continuidad de Giovanni Di Lorenzo y André-Frank Zambo Anguissa, el ex del Tottenham también quiere fichajes. Para el ataque, el elegido es Lorenzo Lucca, portentoso atacante del Udinese que mide 2,01. Tras no fructificar su cesión al Ajax la pasada temporada, el delantero del Pisa ha brillado este curso en Údine, marcando 9 goles y dando 4 asistencias en 39 partidos.

La zaga es otra de las zonas críticas a mejorar. En ese sentido, Antonio Conte no pierde de vista el gran rendimiento de Alessandro Buongiorno en el Torino. Internacional absoluto con Italia, el zaguero termina su contrato en 2028, y otros equipos como el Inter de Milán, la Juventus o el Atlético de Madrid se han interesado en él.

Noticias