El FC Barcelona retoma un objetivo para la defensa

En plenos rumores sobre la proximidad del fichaje de Eric García, aparece en escena un nuevo objetivo.

Caglar Soyuncu es clave en el Leicester City
Caglar Soyuncu es clave en el Leicester City ©Maxppp

Ha completado dos temporadas en las filas del Leicester City, si bien ha sido la última de ellas cuando ha dado un gran salto de calidad. Autor de 1 gol y 1 asistencia en 42 partidos, se ha afianzado como pieza clave de los foxes en su gran campaña en la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Caglar Söyüncü, un central turco de 24 años que estuvo la pasada primavera ya en el radar del combinado azulgrana. El FC Barcelona ha estado siguiendo atentamente los pasos de este defensa, al que pretende para mejorar su plantilla.

Una opción de nuevo a escena

Es lo que afirman desde el portal turco NTV Spor, información de la que se hacen eco además otros medios ingleses como el Daily Mirror. Y es que el otomano interesaría a los catalanes, si bien esta información debe ser tomada por otro lado con cautela.

Precisamente porque en las últimas horas se han disparado las informaciones que acercan a Eric García al Camp Nou y evidentemente los azulgranas ficharán como mucho a un central este verano. Por tanto este jugador podría ser la alternativa.

Más información

Comentarios