Fichajes FC Barcelona | Nuevos pretendientes para Vitor Roque y Marc Guiu

Por Rafael Castro
1 min.
Vitor Roque @Maxppp

Los dos delanteros del FC Barcelona cuentan como sabemos con bastantes opciones para salir de la escuadra catalana este mismo verano. Y de hecho se han asomado dos nuevos equipos que se posicionan claramente para intentar su fichaje.

El FC Barcelona debe tomar ahora decisiones importantes para terminar de perfilar esa plantilla de la siguiente campaña que presenta como sabemos innumerables incógnitas por resolver. Los azulgranas deben dar salida a varios jugadores y si es posible hacer caja con algunas ventas interesantes.

Sigue después de este anuncio

Por todo ello aparece ahora en escena la posibilidad de que dos de sus delanteros tengan que buscar otro destino. Si ayer se hablaba del Sevilla, ahora ha aparecido en escena nada menos que Bayern Múnich y Chelsea, dispuestos a llevarse a un Marc Guiu que vale 6 M€.

Leer El FC Barcelona puede rescindir el contrato millonario de un jugador

La Fiorentina contacta con Vitor Roque

El joven ariete de 18 años es seguido por estos dos grandes de Europa y en cierto modo hay dudas razonables con si puede ser una buena venta. Por otro lado es Mundo Deportivo el medio que nos habla de contactos de la Fiorentina con Vitor Roque.

Sigue después de este anuncio

Con apenas 2 goles en 12 partidos, el brasileño no convencía pero quiere agradar a Hansi Flick en la pretemporada. Inscribirlo es un quebradero de cabeza total pero si el club viola insiste tanto puede ser una oportunidad de negocio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio