Raúl de Tomás se deja querer por el Real Madrid

Uno de los delanteros más en forma de este inicio de Liga valora la posibilidad de volver a la que fue su casa durante más de 10 años.

Raúl de Tomás remata un saque de esquina
Raúl de Tomás remata un saque de esquina ©Maxppp

Al fin, los goles y rendimiento de Raúl de Tomás empiezan a ser valorados. El delantero madrileño lleva dos años siendo el mejor jugador del RCD Espanyol, con un título de MVP de LaLigaSmartBank por el camino. A sus 27 años, le ha llegado la oportunidad de la Selección al delantero perico.

Sigue después de este anuncio

Y es que, con sus 7 tantos y 2 asistencias en este inicio de temporada, RDT ha participado en casi dos tercios de goles del conjunto de Barcelona. Tras la lesión de Ansu Fati, Luis Enrique ha decidido contar, por vez primera, con el delantero de 1,80, segundo máximo goleador de la competición liguera.

RDT valora una vuelta al Real Madrid

De Tomás, que también ha marcado goles con las camisetas de Benfica, Córdoba o Rayo Vallecano se ha dejado querer por el Real Madrid, equipo que defendió por más de 10 años. En una entrevista a El Chiringuito de Jugones el delantero de Madrid no ha escondido sus colores.

"Por supuesto que sí estoy abierto a volver. Claro que me haría ilusión. Siento que es mi casa, donde me he criado. El Real Madrid me ayudó al internarme en un colegio para que me alejase de amistades complicadas. Ancelotti me hizo debutar precisamente en el campo del Espanyol y le estoy muy agradecido", ha comentado el ariete español, cuyo vinculación con el conjunto catalán termina en 2026.

Más información

Comentarios