Hansi Flick tiene un objetivo sorprendente para su FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Hansi Flick @Maxppp

Hansi Flick ha asumido las riendas de un Barça que tendrá que agudizar el ingenio para acometer operaciones a lo largo de esta sesión veraniega del mercado. En clave de refuerzos, el técnico alemán ha trasladado una recomendación a los culés para impulsar el centro del campo.

Se avecinan curvas para un FC Barcelona que hará lo indecible para respetar un Fair Play Financiero que limita en demasía su margen de maniobra en los despachos. Por desgracia para sus intereses, la encrucijada económica en la que permanece inmerso trastoca bastante las ambiciosas intenciones del cuadro catalán.

Pese a ello, Hansi Flick, quien ha tomado el testigo de Xavi Hernández al frente de este proyecto, ha recomendado la contratación de un compatriota. Un futbolista que, además, ampliaría el abanico de alternativas en la sala de máquinas de una entidad azulgrana que está explorando el mercado en busca de un pivote.

Leer Fichajes FC Barcelona | Una compleja "operación salida" con tres protagonistas

Angelo Stiller, la alternativa de Hansi Flick

Mientras siguen circulando nombres en su agenda, el protagonismo de este artículo corre a cargo de Angelo Stiller (23 años). A tenor de la información recopilada por el diario Sport, Flick ha puesto el perfil de este mediocampista encima de la mesa. Un profesional que está ligado al Stuttgart hasta junio de 2027.

Sin ir más lejos, la citada fuente añade que el técnico conoce a este jugador de su periplo en el Bayern Múnich. Su agente también es Pini Zahavi, quien puede agilizar las gestiones por su óptima relación profesional con Joan Laporta, presidente del Barça. Por último, la tasación de Stiller alcanza los 25 M€.

Noticias