FC Barcelona | Un sorprendente pujador por Aleix Vidal

Por Iván Vargas
1 min.
Aleix Vidal está en una situación complicada @Maxppp

Siguen sucediéndose las hipótesis acerca de donde se encontrará el futuro del lateral diestro una vez se abra el mercado invernal.

Aleix Vidal tiene sus días contados en elFC Barcelona. El encuentro del pasado fin de semana frente al Deportivo de la Coruña supuso el último clavo en el ataúd del lateral diestro como jugador del cuadro de la ciudad condal. Pese a no poder contar con Sergi Roberto, el técnico Luis Enrique prefirió cambiar su sistema y apostar por una defensa de tres debido a su falta de confianza en el otrora jugador del Sevilla por el que se pagaron 18 M€.

Sigue después de este anuncio

De este modo, la salida del jugador de 27 años (apenas 90 minutos sobre el terreno de juego desde que comenzó la temporada) será un hecho el próximo mes de enero, por lo que no cesan de sucederse los rumores acerca de donde se encontrará finalmente su destino. Si hace apenas unos días el presidente del Sevilla no dudaba en abrir la puerta a un posible retorno, desde las páginas de Mundo Deportivo se habla hoy de dos equipos interesados en Italia.

Leer FC Barcelona | La fría reacción de Deco a la continuidad de Xavi

El primero es un habitual en la lista de posibles destinos para el futbolista. Concretamente, se trata del Inter de Milán, conjunto que desde hace varias semanas busca un nuevo lateral diestro con vistas a la segunda mitad de temporada y tiene al catalán como principal alternativa al italiano Mateo Darmian.

Sigue después de este anuncio

El segundo es más sorprendente. En este caso es la Juventus de Turín, que tras hacerse con los servicios de otro ex azulgrana como Daniel Alves el pasado verano ahora contempla la posibilidad de cerrar la llegada de Aleix Vidal. La llegada del ex del Sevilla abriría la puerta precisamente a un Stephan Lichtsteiner que ha sido vinculado con el FC Barcelona en las últimas semanas. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio