El plan del Atlético de Madrid para blindar a sus estrellas

Profesionales del nivel de Jan Oblak, José María Giménez, Thomas Partey y Saúl Ñíguez están haciendo las delicias de la Premier League, pero la postura de los colchoneros es bastante clara al respecto.

Jan Oblak, en un calentamiento con el Atlético de Madrid
Jan Oblak, en un calentamiento con el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid pretende volver a codearse con Real Madrid y FC Barcelona en la batalla por el título de Liga, todo ello después de un curso de transición, propiciado por la salida de varios de sus emblemas. Los rojiblancos están ejerciendo una política austera en el mercado de fichajes, principalmente con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, la intención de su míster Diego Pablo Simeone y de la secretaría técnica es garantizar la continuidad de los baluartes que están destinados a seguir encabezando el proyecto en el Wanda Metropolitano. Tal y como recoge el diario As, una de las prioridades del club de la capital de España es blindar a su guardián: Jan Oblak.

La importancia de la cláusula de rescisión

Un cancerbero esloveno que estaría haciendo las delicias de la Premier League, especialmente del Chelsea. José María Giménez vive una situación parecida, dado que Frank Lampard considera que encajaría a las mil maravillas en el eje central de la retaguardia de los Blues. Además, el charrúa manifestó hace poco su admiración hacia el mítico centrocampista.

La Premier también sigue de cerca a Thomas Partey (objeto de deseo del Arsenal) y Saúl Ñíguez, siendo este último un anhelo del Manchester United para su escuadra en Old Trafford. De todos modos, siguiendo con lo comentado por la citada fuente, el Atleti se remite a la cláusula de rescisión de los estandartes del equipo comandado a la perfección por Simeone.

Más información

Comentarios