Esteban Granero puede volver a España para jugar la Champions

  • Publicado el

La Real Sociedad ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del todavía jugador del QPR.

Esteban Granero puede volver a España
Esteban Granero puede volver a España ©Maxppp

Pese al notable equipo que formó el pasado curso, el Queens Park Rangers de Harry Redknapp se convirtió en uno de los protagonistas negativos de la temporada merced al descenso a Championship. Esta situación ha provocado que el cuadro inglés haya tenido que decir adiós a varias de sus piezas más importantes.

Así, encontramos los casos significativos de Loic Remy y Adel Taarabt, los cuales se han marchado a Newcastle y Fulham como cedidos o Samba, que regresó a la disciplina del Anzhi a cambio de 14 M€ apenas unos meses después de desembarcar en la Premier procedente precisamente del conjunto ruso.

Otro de los que podría sumarse a la lista de marchas es el español Esteban Granero, el cual llegó desde el Real Madrid hace apenas un año a cambio de 8 M€ y que ahora podría regresar a nuestro país. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Marca, según la cual la Real Sociedad se ha interesado por su cesión.

Tal y como recoge dicha fuente, el conjunto de San Sebastián piensa en el canterano del Real Madrid después de pinchar en hueco con Jonathan Dos Santos, y ahora vería con buenos ojos cerrar la llegada de Granero por medio de una cesión con opción de compra, si bien su ficha se antoja demasiado elevada.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios