Mercado de Fichajes | Los jugadores que necesitan nuevo equipo para enero (2/2)

Seguimos con la lista de futbolistas que, por un motivo u otro, no han tenido protagonismo en este inicio de temporada, pero que todavía pueden mostrar su calidad en otros clubes.

Mauro Icardi con la camiseta del PSG
Mauro Icardi con la camiseta del PSG ©Maxppp

El parón de selecciones ha puesto de manifiesto la calidad de muchos jugadores que en sus clubes no tienen o no han aprovechado las oportunidades para brillar. Es el caso de Aaron Ramsey, jugador galés de la Juventus, que ofrece siempre buenas prestaciones con la camiseta de su selección nacional.

Sigue después de este anuncio

Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, repasamos otros 4 nombres de jugadores que no tienen espacio en los planes de sus entrenadores y que están a tiempo de dar un reinicio a sus carreras, para volver al nivel que una vez lograron tener y poder volver al combinado nacional.

Oportunidades de mercado

Y es que Aaron Ramsey es uno de los jugadores que debería buscar salida para poder encontrar la continuidad deseada. El galés no cuenta para Massimiliano Allegri en la Juventus, mientras que con Gales demuestra su calidad y polivalencia.

Otro gran futbolista sin oportunidades es Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Con 7 goles y 8 asistencias en 38 partidos, el chileno contribuyó al título de Serie A del conjunto nerazzurro. Ahora, bajo la batuta de Simone Inzaghi, la presencia del niño maravilla es testimonial.

Dos delanteros que deberían buscar salida en el mercado de fichajes invernal son Alexandre Lacazette en el Arsenal y Mauro Icardi en el PSG. El francés no es una pieza en los planes de Mikel Arteta, con su contrato terminando en 2022, mientras que la calidad del ataque del PSG ha apartado al argentino de la titularidad, siendo un buen revulsivo en vez de la punta de lanza de un proyecto ganador.

Leer también: Los jugadores que necesitan nuevo equipo para enero (1/2)

Más información

Comentarios