El padre de Courtois "atiza" a Keylor Navas

Thibaut Courtois, cancerbero del Real Madrid
Thibaut Courtois, cancerbero del Real Madrid ©Maxppp

Thibaut Courtois (28 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los estandartes del Real Madrid de Zinedine Zidane. Clave en la consecución de la pasada Liga, el cancerbero, viejo conocido del Atlético de Madrid, está rindiendo a las mil maravillas bajo los palos de la meta merengue. No obstante, su padre ha dejado unas sorprendentes declaraciones en La Dernière Heure, de las que se ha hecho eco el diario As.

Sigue después de este anuncio

"Tuvo que esperar dos o tres partidos para ser titular. Esto no facilitó su integración porque Keylor Navas siempre estaba ahí, había una competitividad interna difícil de vivir. También externa con los periodistas, que estaban a favor de Keylor. Una vez que se fue al PSG, todo se alivió", ha afirmado Thierry Courtois.

A lo que ha añadido que "Petr Cech lo recibió muy bien en el Chelsea. Fue el primero que vino a recibirle en su primer entrenamiento, siempre le dio consejos y le ayudó a integrarse. Fue un gran compañero, con el que siempre pudo contar. No se puede decir lo mismo en el caso de Keylor. Una vez que se fue, se facilitaron las cosas".

Más información

Comentarios