Primera División

El Valencia ofrece 2 jugadores al Real Madrid

Decidido a revolucionar su plantilla, el Valencia habría ofrecido al Real Madrid la posibilidad de contar con dos futbolistas de su actual plantilla: el zaguero Gabriel Paulista y el delantero Rodrigo Moreno. Solo el primero parece contar con alguna opción de aterrizar en la capital de España.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Gabriel Paulista celebra con el Valencia @Maxppp

En estas últimas horas, los medios que siguen la actualidad del Valencia han alertado del deseo de Peter Lim de realizar una profunda limpieza de su plantilla. De hecho, según la Cadena SER, solo los canteranos José Luis Gayá y Carlos Soler tendrían garantizada su continuidad en el club el curso que viene. El resto de integrantes de la actual plantilla portarían, por tanto, el cartel de transferibles.

Sigue después de este anuncio

En esta misma línea se sitúa la información filtrada anoche por Eduardo Inda. Según el controvertido periodista, en su afán por renovar el plantel, el cuadro che habría ofrecido al Real Madrid la posibilidad de hacerse con los servicios de dos de sus jugadores, el central Gabriel Paulista y el delantero Rodrigo Moreno (ambos de 29 años). De los dos, solo el primer resulta en apariencia atractivo para Zinedine Zidane.

"Al Real Madrid le han ofrecido a Rodrigo, aunque no creo que acabe en el Madrid. Y luego también le han ofrecido a Gabriel Paulista y le gusta a Zidane, pero la única duda que tiene el club es su edad y no saben si apostar por un jugador más joven", explicó el director de OK Diario en su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Sigue después de este anuncio

Aunque Éder Militao ha mejorado sus prestaciones en estas últimas jornadas, los de Chamartín no descartan reforzar el eje de su zaga. Eso sí, dadas las actuales circunstancias, también tienen claro que solo pasarán a la acción si surge una buena oportunidad. Tal vez si Lim accede a traspasarle por una cantidad asequible, el ex de Villarreal y Arsenal pueda ser una opción interesante.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles